Cómo crear una VPN Secure Business


Cómo crear una VPN Secure Business

Una red privada virtual (VPN) utiliza una red pública (usualmente Internet) para conectar de forma segura a una red privada (como la red de la empresa) para comunicarse de forma confidencial por la red pública.

El uso de un VPN le permitirá compartir archivos y recursos - incluyendo los archivos de voz, vídeo o datos - como si estuviera conectado físicamente en la misma red. Es una buena opción para los trabajadores remotos y organizaciones con oficinas y socios para compartir datos de manera privada globales.

Para conectar redes enteras entre sí a través de una VPN (comúnmente llamado conexiones de sitio a sitio), lo mejor es hacer la conexión al router cada lugar principal de red o gateway, que requiere un enrutador o una puerta de enlace con funcionalidad integrada de VPN. Usted encontrará la mayoría de las soluciones de VPN también soportan el acceso remoto a los usuarios fuera de la oficina, por ejemplo, cuando los empleados utilizan puntos de acceso Wi-Fi en hoteles, aeropuertos, e incluso su casa. Para ello es necesario que su ordenador o dispositivo móvil compatible con el mismo método VPN como una solución VPN de su empresa.

Small Business Computing ha debatido recientemente cómo el uso de una VPN beneficia a su red de pequeñas empresas. En este artículo, Cómo conectar múltiples oficinas con VPN proporciona una excelente visión de protocolos VPN, routers VPN, firmware y otras cuestiones tecnológicas importantes a considerar en la creación de una VPN empresarial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.